Nintendo Switch

Tras Microsoft y Sony, ¿Esperamos un Nintendo Direct a finales de junio?

Este No E3 está dejando muchas cosas interesantes, pero aún no hemos visto a la Gran N haciendo de las suyas. Varios rumores apuntan a un Nintendo Direct a finales de junio.

Estamos en la semana del E3… O mejor dicho, del No E3. Ya han sido varias las compañías que han revelado sus videojuegos en diferentes conferencias. Sony montó hace no mucho un State of Play; Microsoft hizo lo mismo con el Xbox + Bethesda Showcase hace un par de días; y este lunes se apuntó Capcom a la fiesta. Todo esto nos hace pensar: ¿Y Nintendo? ¿Nos va a mostrar algo? Un rumor apunta a que habrá un Nintendo Direct a finales de junio, concretamente, el día 29 de este mismo mes.

Alanah Pearce trabaja como guionista en Sony Santa Monica, la compañía a cargo de God of War Ragnarok. Antes de eso, ejercía como periodista de videojuegos. El domingo, mientras se retransmitía la conferencia de Microsoft, realizó un streaming para comentar todas las novedades, sus impresiones y demás. Y allí soltó la bomba.

Preguntada por un espectador sobre si se había anunciado algún Direct, dijo:

No, pero yo creo que habrá uno el día 29. No sé si se ha anunciado antes o si alguien lo ha hecho ya. Aquí lo oísteis primero. Dejadme comprobar… Lo tengo aquí escrito. Sí, 29 de junio, Nintendo Direct […] Técnicamente no es una filtración porque Nintendo no me lo confirmó. No estoy filtrando nada de su contenido, algo que pienso que es basura -las filtraciones-.

VGC, de donde sacamos esta información, también apuntó hace unos días a un evento de los japoneses hacia finales de este mes. Técnicamente, si los rumores son ciertos, en 15 días estamos celebrándolo. Pero aún no hay nada en firme.

El último Direct tuvo lugar el pasado febrero y se revelaron auténticos meloconazos como Mario Strikers: Battle League y Xenoblade Chronicles 3. Si acaba siendo así de bueno, aceptamos 29 de junio como animal de compañía.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.