Trespassers llega a Steam Greenlight

Desde que Steam estrenara su plataforma Greenlight ésta se ha convertido en un trampolín para que los pequeños desarrolladores puedan lanzar a la venta algunos de sus videojuegos. Hoy toca poner los ojos en ella debido a la llegada de un juego procedente de nuestras tierras: Trespassers.

Dicho título se trata de un juego de acción con estilo píxel, como es el caso de Broforce. No obstante, aquí no somos unos grandes héroes de acción, sino un par de paletos que han sobrevivido al apocalipsis y buscarán salvar todo aquello que consideren importante, de modo que tocará ponerse manos a las armas (o tanque) e ir arrasando con los mutantes que ha dejado atrás el desastre nuclear, ya sea de forma individual o cooperativa junto a un amigo. Además, cabe destacar que la desarrolladora de Trespassers, CrazyBits Studios, se trata de una compañía española, más concretamente de Gijón, siendo éste su primer juego para ordenadores, habiendo coqueteado anteriormente con Android e iOS.

Si os ha llamado la atención Trespassers, tenéis aquí el enlace a su página de Greenlight, donde podéis estar al día de sus novedades y votar al juego para su lanzamiento en caso de que os haya gustado.