Horizon: Forbidden West

Aloy conocerá nuevas tribus en Horizon Forbidden West

El viaje de Aloy a las tierras de oeste dará a conocer a sus habitantes. Presentadas las nuevas tribus en Horizon Forbidden West.

Ya queda menos para el lanzamiento del primer gran exclusivo de Sony de este 2022. Poco a poco vamos conociendo nueva información de la secuela de Horizon Zero Dawn, y esta puede ser muy jugosa. Así pues, el nuevo tráiler nos presenta a las tribus en Horizon Forbidden West.

Como un regalo de los Reyes Magos, se publicó en los canales de PlayStation este nuevo tráiler que nos ponen los dientes aún más largos de cara al debut de Aloy en nueva generación. Últimamente, las novedades sobre los juegos de PlayStation nos llegan así, en cuenta gotas y sin un evento especial, por ello y aunque parezca que no, vamos teniendo mucha información relativa a sus juegos.

 

En la frontera se establecerán los Carja y los Oseram, unas tribus aparentemente más amigables que se dedican a la construcción y a la fiesta, en el caso de estos segundos. Lejos de la parte oriental habitada por estas dos tribus, encontraremos a los Tenakth, una tribu surgida de la unión de tres clanes muy diferentes pero que han tenido que formar una alianza para poder combatir las amenazas externas. Finalmente, la tribu de los Utaru se asentarán en un territorio asolado por la plaga roja, la cual estará muy presente durante el juego.

Horizon Forbidden West saldrá mundialmente el 18 de febrero y tendrá una versión tanto para PlayStation 4 como PlayStation 5. El juego será el único intergeneracional de Sony que podrá actualizarse de manera gratuita, así que si sois listos, os tiraréis a por la versión más barata.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.