Vuelve a la alquimia con la trilogía de Atelier Arland para Switch y PlayStation 4

Japón está de enhorabuena y, entre otros títulos de la saga, parece que recibirá una nueva versión de la trilogía de Atelier Arland para Switch y PlayStation 4.

Pues nada, que parece que Gust no tiene pensado darle un descanso a su saga de JRPGs de alquimia. Todavía estamos digiriendo noticias del spin-off que traerá a los mejores alquimistas de la saga y hoy nos despertamos con la noticia de que Gust va a relanzar la trilogía de Atelier Arland para Switch y PlayStation 4. ¡Y los tres títulos saldrán el mismo día!

En el último vídeo podcast de Gust, la compañía ha anunciado el lanzamiento de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland DX, Atelier Totori: The Adventurer of Arland DX y Atelier Meruru: The Apprentice of Arland DX. Los tres títulos llegarán a Switch y PlayStation 4 el próximo 20 de septiembre en Japón por separado. Sin embargo, tendremos la opción de comprarlos en una Premium Box que incluirá la trilogía.

Para aquellos que decidan adquirir la Premium Box, aparte de los juegos, podrán disfrutar de un código para descargar la banda sonora completa, un mini-pisapapeles de cristal y un colgante de las tres alquimistas protagonistas. La verdad es que es un buen momento para poder recuperar a los grandes títulos de la saga tras los últimos que nos han dejado más bien a medias. Ahora falta que Gust consiga optimizar bien la trilogía para Switch.

No Hay Más Artículos