¿Qué hace Furia dándose un paseíto por el sur de España en pleno verano? No te la pierdas en este tráiler gameplay de Darksiders 3.

Sin duda esta está siendo la semana de Darksiders 3. El lunes nos enterábamos de que el juego llegaría a las tiendas el próximo 27 de noviembre, época ya de frío. Para contrastar THQ Nordic ha publicado este nuevo tráiler gameplay de Darksiders 3, ambientado en lo que parece ser el interior de Murcia o el sur de Ciudad Real en julio a las cuatro de la tarde.

En él podemos ver a Furia dándolo todo, combinando ataques, recogiendo cosillas y…¡transformándose! Mi compañero Cardona, experto en estas lides, podrá confirmar si la amazona se decanta más por la metamorfosis de Super Sonic o por la Super Saiyan, pero el caso es que en su forma de fuego también reparte de lo lindo.

Si este tráiler te ha terminado de vender el juego, puede que quieras hacer un ALL IN y te pilles una edición coleccionista. A continuación te adjunto un par de vídeos en los que puedes ver la Edición Coleccionista y la Edición Apocalipsis (esta es la buena).

Sin duda la temporada navideña va a ser una época muy dura para conseguir destacar entre la durísima competencia, si bien la saga Darksiders tiene bastante caché y, al menos, confiamos en que no se la pegue estrepitosamente en su batalla con colosos como Red Dead Redemption 2. El 27 de noviembre comienza su batalla personal.