En Frozenbyte no se les escapa que buena parte de su éxito y de sus ingresos han venido a través de Trine. Por ello, tras Trine 2 y su DLC Menance Goblin, es lógico que el siguiente paso sea Trine 3. De todas formas en la compañía prefieren dejarlo para más adelante, aunque son consciente de que antes o después ese título llegará.

En cuanto a Trine, sin duda es nuestra franquicia con más éxito, que haremos una tercera entrega es una obviedad. Sin embargo no queremos que se sienta como Trine 2.5, sino más bien un salto grande y algo aún más impresionante. Así que seguramente nos llevará un tiempo hacer eso.

Aunque no rechazan explorar otras IP’s, desde la compañía desarrolladora creen que seguir por este camino puede ser bueno:

Creemos que para crecer como empresa esta es la mejor manera. Realmente podríamos traer más DLC a Trine 2, pero ahora mismo estamos considerando si eso sería lo mejor. Internamente estamos debatiendo si centraremos en el ciclo de desarrollo de un nuevo DLC de alta calidad o si deberíamos dirigir nuestra atención hacia un Trine 3.

Aunque no se espera nada nuevo, desde Frozenbyte  han aclarado que 2013 será un año interesante y lleno de noticias relacionadas con ellos.

Vía: Shacknews

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Jorge12GM Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Mientras mantengan el gran estilo que tienen los dos primeros, me da igual si lo hacen más grande o espectacular.