Los trofeos de Outlast, filtrados

En febrero todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar y hacerse caquita en PS4 con Outlast, y qué mejor forma de saber qué nos espera que echarle un vistazo a su lista de trofeos, y ya sabéis, cuidado con los spoilers, que luego os lleváis las manos a la cabeza preguntándoos por qué habéis sido tan curiosos.

outlast gamepay

La lista, que los curiosos pueden ver aquí, no es muy extensa, pero por muy pocos trofeos que haya lo que está claro es que lo vamos a pasar muy mal para conseguirlos todos, de hecho se dice por ahí que hay uno secreto que nos lo dan por cambiarnos de pañales mil veces.

Por si no estáis muy al corriente del argumento, sabed que os meteréis en la piel de Miles Upshur, un periodista que decide investigar los extraños sucesos que están ocurriendo en un manicomio abandonado. Si supiera la que se le viene encima habría estudiado de todo menos periodismo o se habría dedicado a ir a hacer reportajes a pueblos apacibles.

Ahora lo importante es que hagáis la lista de la compra poniendo los pañales y los calzoncillos como prioridad y que os preparéis, porque febrero está a la vuelta de la esquina y llega con Outlast a la cabeza para que resolváis todos sus misterios y demostréis lo que es tener coj…narices.

Fuente: VG247