Trunks del Futuro en Dragon Ball FighterZ se deja ver en una imagen

Confirmada la aparición de Trunks del Futuro en Dragon Ball FighterZ. El Saiyan, hijo de Vegeta y Bulma, es uno de los personajes más queridos por los fans.

Trunks del Futuro en Dragon Ball FighterZ es una realidad. Era de esperar que apareciese en Dragon Ball FighterZ, pues es uno de los personajes más queridos por el público. ¿Por qué? Pues no lo sé, pero a muchos les gustó su aparición en el manga/anime y los fans mandan.

En Bandai Namco y Arc System Works lo saben, y es por eso que el Saiyan, hijo de Bulma y de Vegeta, aparecerá en el último videojuego de Dragon Ball. Un “juegovideo” que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race en 2018.

Trunks del Futuro en Dragon Ball FighterZ se deja ver en una imagen

Dragon Ball FighterZ

Con Trunks del Futuro en Dragon Ball FighterZ, ya son siete los personajes confirmados. Los primeros que se mostraron a todo el mundo fuero Son Goku en Super Saiyan, Son Gohan de joven en Super Saiyan 2, Vegeta Super Saiyan, Perfect Cell, el monstruo Buu y el gran Freezer.

Dragon Ball FighterZ se mostró en el E3 2017 en un espectacular tráiler. El escenario elegido fue la conferencia de Microsoft, y el tráiler… ¡coñer con el tráiler! En un principio los combates 3vs.3 no me hacían mucha gracia, pero viendo en movimiento a Son Goku y cía cambié de opinión muy fuerte. Después hubo ración de gameplay y vimos varios escenarios.

Dragon Ball FighterZ saldrá en 2018, y desde la pasada semana se sabe que habrá una beta cerrada para probar el jueguico. ¿Cuándo? pues ni Namco Bandai ni Arc System Works han dicho fecha. Así que tendremos que esperar para ver si podemos acceder a la BETA cerrada. Si es igual que en el E3 2017, solo habrá seis personajes jugables y la posibilidad de jugar online y contra la máquina.