El equipo TSM irá, finalmente, al IEM de Oakland

Primero no, luego sí. El equipo TSM ha anunciado vía Twitter que acudirán al IEM de Oakland. ¿El motivo inicial para no ir? El Carry del equipo decidió tomarse “un descansito”.

Al final nos van a romper la cabeza con tanto vaivén. El equipo TSM (Team Solo Mid) ha confirmado vía Twitter que irá al IEM (Intel Extreme Masters) de Oakland tras haber dicho primeramente que declinaban la invitación. Aclarad vuestras cabezas, muchachos.

El caso es que ha sido esta misma semana cuando rechazaron la propuesta, al igual que hizo el equipo de Immortals. Sin embargo, ayer mismo el Mid del equipo, Soren Bjerg, lo confirmó vía Twitter: “Solo bromeaba tíos, vamos a ir al IEM Oakland”.

Pero, ¿por qué decidieron no ir a la Intel Extreme Masters? Al parecer, cuando el Carry del equipo Yiland “Doublelift” Peng decidió apartarse del roster al inicio de la semana, el equipo no se inscribió en el evento. Doublelift decidió tomarse un descanso durante la League of Legends Championship of North America Spring Split y volver en verano. Por eso, al no tener Carry, el equipo no quiso ir al evento.

Sin embargo, han decidido ir pero aún no han encontrado sustituto válido para Doublelift. No es la primera vez que se busca un jugador para reemplazar a otro de cara a afrontar una competición: en la IEM San José, equipo TSM recurrió a Raymon “KaSing” Tsang para reemplazar a Ham “Lustboy” Jang-sik. Si no funciona algo, hay que buscarlo fuera.

De hecho, en una rueda de prensa, el equipo concretó:

El equipo final de IEM Oakland tiene que ser determinado aún, pero el proceso de selección ha sido lo suficiente para acudir al torneo con todas las de ganar. Anunciaremos pronto, con muchos más detalles, como ha quedado el equipo de cara al torneo.

 

Hoy mismo hemos podido saber también que la leyenda YellOwStaR ha declinado la invitación para acudir al All-Star Barcelona 2016. ¿Tendrá envidia del equipo TSM y decidirá acudir en el último suspiro?