Tulsa King

Tulsa King: Vincent Piazza aceptó el papel por un puñetazo de Stallone

Vincent Piazza aceptó el papel por un puñetazo de Stallone y únicamente para recibirlo ¿quién se iba a negar que Rocky le partiese la mandíbula de un uppercut?

Vincent Piazza aceptó el papel por un puñetazo de Stallone, para recibirlo del grandísimo Rocky. La nueva serie del creador de Yellowstone, Taylor Sheridan, ya se ha estrenado en Paramount Plus. Tulsa King sigue al capo de la mafia neoyorquina; Sylvester Stallone, que debe reubicar su vida en el Medio Oeste después de pasar 25 años en prisión.

La sinopsis reza así: Tulsa King sigue al capo de la mafia neoyorquina Dwight El General Manfredi, interpretado por Sylvester Stallone. Justo cuando sale de la cárcel después de 25 años, Dwight es exiliado sin contemplaciones por su jefe para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener sus mejores intereses en mente, Dwight construye poco a poco una «tripulación» a partir de un grupo de personajes improbables para ayudarle a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta.

Las palabras de Piazza

Al parecer, en una reciente entrevista para ComicBook, Vincent Piazza recnoció que el auténtico motivo por el que aceptó el papel fue para recibir un golpe del mismísimo Sylvester Stallone.

Al cien por cien. Es decir, no pude evitar reírme a carcajadas en el momento en que lo leí en el guión, y fue como ¿qué? Formo parte de una fraternidad de personas que han sido puestas por Sylvester Stallone. ¿Cómo voy a decir que no a este trabajo? Y luego, por supuesto, Terry Winter dirigiéndolo, y trabajando con actores como A.C. Peterson y viejos amigos como Domenick Lombardozzi, Chris Calvino, Max Casella. Yo estaba como, esto va a ser un campamento de verano para adultos. Va a ser una explosión.

Parece ser uno de los pesos pesados de Paramount Plus, teniendo a grandes nombres como: Max Casella, Domenick Lombardozzi, Jay Will, Vincent Piazza y al propio Sylvester Stallone. Casella interpretará a Armand Truisi, un ambicioso criminal que opera bajo el patrocinio de la familia Invernizzi. Lombardozzi hará las veecs de Charles Chickie Invernizzi, el subjefe de la familia. Piazza dará vida a Vince Antonacci, el secuaz de Chickie. Y Jay Will interpretará a Tyson, un graduiado universitario de que va de tipo duro e intenta huir de sus raíces.

A falta de datos de audiencia y más numeritos que interesen a altos cargos, parece que la serie está dejando un buen gusto en la garganta de todo aquel que la ve ¿te la vas a perder?

 

José Pedro Pardo Serrano

Compartir
Publicado por
José Pedro Pardo Serrano
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.