A pocos días para su lanzamiento oficial, sus desarrolladores nos permiten ver el tutorial de GreedFall con el que comenzaremos la aventura.

Los creadores de Bound By Flame y The Technomancer ya tienen a punto su último trabajo. De nuevo y sin alejarse del género de ambos títulos, estamos ante un juego de rol y acción enmarcado en un mundo de fantasía. Pero en esta ocasión parece que la experiencia es un grado, y nos traen una obra de mayor calidad que las anteriores. Al menos eso da la impresión tras ver el tutorial de GreedFall con los primeros minutos del título.

Si ya con la aventura de marte Spiders Games mejoró en calidad lo visto en la historia del mercenario poseído por el demonio, parece que no va a ser menos en esta ocasión. Lo que hemos ido viendo durante este tiempo, hace intuir que nos vamos a encontrar con una obra mayor y más trabajada que nunca. Hasta que no lo tengamos entre las manos es difícil asegurarlo, pero todo parece indicar que será así.

LEER MÁS:  No sólo de fútbol vive el gamer y pronto tendremos la demo de NBA 2K20

Como vemos en este avance de casi 14 minutos, nos esperan multitud de extrañas y peligrosas criaturas durante nuestro viaje. Especialmente mortales serán las que nos encontremos al anochecer. Menos mal que podremos encontrarnos con diversos lugares en los que acampar, y de paso mejorar el equipo y las habilidades de nuestro protagonista. Estos asentamientos también nos vendrán bien, para conocer a nuestros compañeros de fatigas y mejorar la relación con ellos. Teniendo en cuenta que nos acompañarán durante nuestros paseos, no viene mal.

GreedFall tiene prevista su salida si no existe ningún tipo de problema el cercano ya diez de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por desgracia de momento no hay prevista ninguna versión para Nintendo Switch, ni hay visos de ello.

Allons-y!