Twin Souls ya está en Kickstarter

Twin Souls, el reciente trabajo del estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Barcelona, Lince Works, y que utiliza la tecnología cel shading en la renderización de sus gráficos, ha sido recientemente publicado en la plataforma web de financiación de proyectos Kickstarter.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=t1ilvZG8g0M[/youtube]

El juego combina aspectos clásicos de los títulos del género de sigilo como Tenchu, con el moderno planteamiento plasmado en nuevas joyas como Mark of the Ninja y Dishonored. Durante la trama seguiremos las aventuras de Aragami, un espíritu con sed de venganza que es invocado por Yamiko, una misteriosa chica encarcelada en una fortaleza muy vigilada. Al habernos devuelto a la vida, las almas de estos personajes están unidas entre sí enlazando sus destinos. Para alcanzar nuestro objetivo deberemos embarcarnos en un oscuro durante el cual tendremos que desplegar todas las habilidades y poderes a nuestra disposición para destruir los cerrojos que sellan la prisión.

Este juego, pretende redefinir el género del sigilo en tercera persona, encauzándonos hacia una experiencia más cercana a la serie Tenchu. Twin Souls quiere despega de la mecánica de acción para centrarse en el sigilo, la tensión por la posibilidad de ser detectado y la satisfacción de superar un nivel sin ser descubierto. A diferencia de otros títulos que diluyen sus características sobre cautela y astucia a favor de la acción, aquí nos encontraremos solos, sin armas ni regeneraciones de salud. Nuestras principales bazas serán colarnos tras las guardias, el teletransporte entre sombras, la creación de zonas oscuras y la estrategia a la hora de liquidar a nuestros adversarios.

Twin Souls nos da la libertad de utilizar a nuestro gusto todas las habilidades y poderes al alcance en los escenarios donde tiene lugar la aventura. A partir de aquí tú tienes la decisión, culpable. Puedes experimentar distintas técnicas y estrategias con el sigilo en este juego, y ya de paso apoyar un proyecto que contiene un gran trabajo salido de dentro de nuestras fronteras.

 

Fuente: All Games Beta