La Twitchcon 2017 ha sido anunciada y ya tiene fecha y lugar

Twitch ya ha dado voces sobre la próxima Twitchcon 2017 y anuncia que se celebrará a finales de octubre en Long Beach, California.

Twitch ha anunciado por fin su nueva edición del evento anual, la Twitchcon 2017 y tendremos que esperar un poco todavía pues su fecha seleccionada ha sido del 20 al 22 de octubre en Long Beach, California.

Toca ponerse guapos y ahorrar un poco mucho si queremos asistir, pues con lo que se lo están currando habrá que estar a la altura. Twitch ha elegido el Centro de Convenciones de The Long Beach para situar “el escenario principal del evento”, donde se realizarán las competiciones más importantes, según comenta Twitch.

Como no podía ser de otro modo también se ha preparado una zona con 150 restaurantes en un radio de 10 bloques y por supuesto el emplazamiento está cerca de 3 aeropuertos distintos lo que es de agradecer para todos aquellos que vengan de la Conchinchina a ver uno de los eventos gamer que más ha crecido estos últimos años, pues ha doblado su tamaño desde que se anunció por primera vez y se ha expandido a la versión móvil también.

Los asistentes podrán acceder a cualquiera de los paneles, expositores y cosicas variopintas que se celebrarán, así como en ocasiones ser partícipes de alguno de los eventos en directo, palabrita de Twitch.

Por ahora, aparte de saber que todo será lila según el tweet oficial que han dejado en la cuenta oficial de Twitter, no han anunciado mucha más chicha, pero teniendo en cuenta que el año pasado Steve Aoki fue la estrella que encabezó el evento, ¿qué puede ir mal?.

 


Para terminar de poner la miel en la boca, Twitch ha anunciado que durante este año publicarán en la aplicación de móvil la posibilidad de realizar streamings desde nuestros dispositivos donde y cuando queramos con su nueva herramienta “IRL” totalmente enfocada a los vlogs (vídeo blogs) sin necesidad de estar ligados a un videojuego.

Por ahora toca esperar a ver qué otros detallitos nos anuncian para la Twitchcon 2017 pero lo importante ahora, culpables, es que hoy deberéis estar pendientes porqué la nueva Nintendo Switch abrirá las puertas a sus reservas, ¡no las dejéis escapar!.