Ubisoft afirma que la línea entre el bien y el mal en Far Cry 3 será muy difusa

Far Cry 3 sigue dando guerra, y cada vez que alguien de Ubisoft cuenta información nueva sobre el juego, a todo el mundo le entran ganas de ir a las oficinas de Ubi y dar abrazos a todos los trabajadores. ¿El por qué de todo esto? Pues bien, el productor de FC3, Dan Hay, ha declarado que la línea del juego entre el bien y el mal será muy tenue.

Según ha comentado en una entrevista reciente para CVG:

Cuando miras a Vaas y a otros personajes y descubres similitudes entre tus actos y los de ellos, se despierta un conflicto interno. Conforme avancemos en la aventura, nos daremos cuenta de nuestras acciones y sus repercusiones en los habitante de la isla, ya que no pasarán desapercibidos, y que no se diferenciarán de las acciones que ejecutaron nuestros enemigos.

Palabras que a mas de uno le suenan de otras sagas de videojuegos (Como Mass Effect, Infamous,…) y que ya adelantamos que este será un FPS que será recordado mucho tiempo.

  • http://www.elrincondelarcade.net Elendow

    Pues Far Cry nunca ha sido un juego que me llamara la atención, pero en esta tercera parte cada vez están demostrando más que saben por donde ir. Esperemos que les salga un producto con cara y ojos y no un montón de “podrías hacer esto pero al final no”.

  • pacho686

    chevere pero ojala sea verdad no un toma tu decisión crucial de medio minuto donde decides matar a alguien y ya queremos algo mas complejo y si sera “difusa” sera que la informacion que nos iran dando sera sesgada dejandonos mas al instinto las decisiones chevere ojala sea asi

  • sarri

    Esas afirmaciones son para poner a la gente cachonda, luego habrá que ver el nivel que alcanza todo el tinglado.

  • SpeedDemoN

    Me encanta el toque “psicópata” que le han dado a esta entrega, veremos qué tal está

    • sasy2012

      Ese toque es lo que me llama la atencion de este juego, no va a ser un personaje tipico

  • julianslayer

    La saga de FarCry por ahora no me han llamado mucho la atención…ya llevan mucho tiempo desarrollando este juego y espero que sea como el cambio de battlefield 2 al battlefield 3 y realmente de un golpe fuerte en el mercado y no sean solo ilusiones que terminaran en desilusiones…solo queda esperar y probar y ver si ubisoft se la ha currado con FarCry 3!!