Ubisoft acompaña el anuncio de Just Dance 2018 con su clásico bailecito

Para bien o para mal, todos los años Ubisoft nos regala un bailecito presentando Just Dance, y el anuncio de Just Dance 2018 no iba a ser menos

Ubisoft no nos da ni un segundo en su conferencia para saber que sentimos. Tras el agridulce sabor tras ver en acción Mario+Rabbits Kingdom Battle y el tráiler del renovado Assassin’s Creed Origins, todos necesitamos una pausa. Pues la gente de Ubi sabe eso, y por eso tenemos un momento bailongo cada año. Es cierto que a veces es divertido y a veces deprimente, pero podemos relajar tensiones igualmente. Por supuesto hablamos del anuncio de Just Dance 2018 y la coreografía que le acompaña.

La nueva entrega de la franquicia Just Dance llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U y Switch en octubre. Como es habitual, vamos, pensando en llegar a la mayoría de plataformas. La performance ha sido bastante curiosa, con bailarines vestidos como luchadores de Mortal Kombat con luces en el traje.

¿Creíais que era solo eso? Inmediatamente después han entrado unas muchachitas muy felices bailando con otro estilo completamente diferente. Seguido de un panda bailando Dubstep y de la artista Bebe Rexha cantando en directo mientras los demás se contoneaban. El nuevo Just Dance 2018 nos traerá 40 nuevas canciones, lo que baila la muchachada actualmente, y por supuesto, 300 canciones más con el servicio just dance unlimited.

Las conferencias del E3 nos están dejando con el culo torcido, desde luego nadie queda indiferente. Si queréis ver todo lo que Ubisoft nos ha mostrado, aquí tenéis todos los anuncios bien recopiladitos. Además, ya sabéis que a los culpables enseguida se nos calienta la boca, por os dejamos nuestra opinión más hot.

¿Qué opináis de la conferencia de Ubisoft? ¿Han conseguido quitarse de encima la mala fama, o ha sido un evento un tanto flojo?