gameplay de Immortals Fenyx Rising

Ubisoft nos muestra un el último gameplay de Immortals Fenyx Rising

Exploramos y combatimos a través de tierras mitológicas llenas de dioses y leyendas, en el nuevo gameplay de Immortals Fenyx Rising.

La nueva generación ya ha llegado, al menos para los poseedores de la reciente Xbox Series X. Y uno de los títulos que nos permitirán comprobar el salto técnico, es esta aventura con toques de Zelda Breath of the Wild y Assassin’s Creed. Con el gameplay de Immortals Fenyx Rising que hoy os traemos, podemos ver qué tal luce en la futura PlayStation 5. Y la verdad es que no pinta nada mal.

El nuevo título de Ubisoft tras Valhalla y Watch Dogs: Legion, está a punto de caramelo. La nueva IP anteriormente denominada Gods and Monsters hará su aparición en diciembre, pero desde IGN ya han podido probarlo corriendo en la máquina de Sony. Por suerte han tenido a bien mostrarnos su experiencia, y que así podamos nosotros también podamos ser partícipes.

Como se puede comprobar en este último avance las dimensiones del terreno van a ser inmensas, a la par que variadas y llenas de diferentes tipos de enemigos. Para desplazarnos tendremos la opción de planear de manera similar a Link, o montar a lomos de un enorme ciervo. Por el camino podremos farmear distintos recursos, que tarde o temprano no servirán para fabricar utensilios o pociones que nos ayudarán en la aventura.

Y nos vendrán de perlas, ya que los combates parece que serán bastante exigentes, enfrentándonos a muchos rivales al mismo tiempo. Menos mal que la protagonista no anda falta de habilidades con las que despachar a cualquiera que ose atacarla. Todo ello con un apartado artístico muy bonito a la vista, la verdad.

Immortals Fenyx Rising se pone a la venta el próximo 3 de diciembre en Xbox Series X/S, One, PlayStation 5, PS4, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. En esta última existe una demo disponible.

Allons-y!