Ubisoft apuesta por una nueva consola antes del streaming

Si ayer nos hacíamos eco del tráiler de la nueva película de Ubisoft, Assassin’s Creed, hoy el CEO de la compañía, Yves Guillemot, ha comentado durante una conferencia para atraer inversores la posibilidad de una nueva generación de consolas antes del streaming:

En el lado de las consolas, esperamos que haya nuevas de estas que hagan crecer este mercado, y sentimos que tendremos una nueva generación antes de que lleguen nuevos tipos de hardware al mercado.

Posteriormente, Guillemot concretó sus palabras, ya que dejó entrever que tenía cierta información… pero nada más lejos de la realidad. Ni siquiera conoce nada de las siguientes “actualizaciones” que sufrirán las actuales consolas, las nombradas PS4 Neo y la Xbox One nueva. Sin embargo, Guillemot explica que cree que existirá un nuevo ciclo antes de la llegada del streaming:

Sobre las nuevas consolas, no hay nada oficial en el frente. Tengo la idea de que habrá un nuevo ciclo de estas antes de movernos al streaming. No tengo datos, información, nada, pero lo que veo es que los desarrolladores preferirán tener un nuevo hardware para tomar ventaja sobre las nuevas posibilidades que estas puedan traer.

Ubisoft apuesta por una nueva consola antes del streaming

Básicamente, el CEO de Ubisoft expresa su opinión y lo que a él le gustaría que sucediese, claramente. A ver si pensáis que eso de que “los desarrollares preferirán un nuevo hardware para tomar ventaja” lo va a decir por sus competidores…

La compañía francesa presentó ayer el tráiler de su nueva película, Assassin’s Creed. Para los más despistadillos, contará con Michael Fassbender como protagonista y se ambientará en España, pero por lo que parece el ejercicio de documentación no ha sido muy correcto. Hemos encontrado algún que otro fallo en el vídeo… a ver si vosotros pensáis lo mismo.

La película llegará a los cines el 21 de diciembre, es decir, aún queda un poco pero el lanzamiento se producirá este año. Nosotros ya le tenemos muchas ganas… ¿y vosotros?