Ubisoft prepara un gran parche para Assassin's Creed Unity

Aunque ya dimos una lista con soluciones, Ubisoft parece dispuesta a trabajar duro para arreglar la enorme cantidad de fallos que trae su  Assassin’s Creed Unity. Algo que no debería significar nada elogiable, sino lo que se esperaba tras la sucesión de cagada tras cagada que ha dañado enormemente la imagen de la franquicia.

La empresa prepara un parche donde pretende dar solución a, si no todos, la mayoría de esos errores que deberíamos tener extinguidos a estas alturas de la industria. El objetivo es arreglar 90 crashes (motivos de cuelgue), docenas de fallos, y equilibrar esa caída de frames por segundo que se dan en PC, PS4 y Xbox One. Cuando leas esto el parche debería estar disponible para la plataforma de Sony, aunque se espera que aparezca en los otros sistemas con el paso de las horas.

assassin's creed unity bug 2+

Pues si que se han currado la nueva temporada de “Erase una vez el hombre”.

La desarrolladora además comenta que algunos de estos arreglos se centrarán en zonas específicas de ciertas misiones o para arreglar desajustes que se producen en algunas áreas, tanto de mapeado como de escalado:

  • Mejorar el framerate (la tasa de frames) en PS4 mediante un sistema que otorga menor prioridad a los servicios online.
  • Arreglar la caída de frames por segundo producida cuando Arno escala el edificio RHP del Palais de Justice.
  • Arreglar la caída de frames por segundo producida cuando se escala el stick izquierdo hacia zonas no escalables.
  • Arreglar la caída de frames por segundo producida en Saint Chapelle.

Ubisoft además confirma que ya prepara otro parche para arreglar problemas relacionados con frame rate.

Assassin’s Creed Unity es la nueva entrega de la saga de asesinos más famosa del panorama videojueguil. En este caso se nos sitúa en plena revolución francesa, donde en la piel de Arno, debemos acabar con todos aquellos que se nos encargue. En esta nueva entrega se ha trabajado mucho el aspecto online y cooperativo, premiando jugar con varios en vez de ir a lo lobo solitario.

Fuente: Polygon.