Ubisoft anuncia... ¿un parque temático?

Si estabas esperando la noticia de un nuevo Theme Park World, ya te aviso de que vas mal encaminado porque lo que la compañía francesa ha anunciado hoy no cabe en ninguna consola, ni habida ni por haber. Ubisoft ha anunciado hoy un nuevo parque de atracciones.

¿Cómo se come esto? Pues con patatas, huevo y sin atragantarse porque no es nada del otro mundo, ya que los chicos detrás de Assassin’s Creed ya hicieron sus pinitos en esto del mundo del ocio de atracciones, como por ejemplo una colaboración que tienen en el parque temático de Francia, Futuroscope, llamado Rabbids Dark Ride. Así pues, no es de extrañar que, después de una, hagan veinte, como suele ser costumbre cuando algo les funciona bien. Sino que se lo pregunten a Ezio.

Será la encargada de esas atracciones, Ubisoft Motion Pictures, la que lidere este proyecto en colaboración con RGS, la empresa copropietaria y codesarrolladora de Movie Animation Park Studios (MAPS). Pero esto no es todo lo que te va a dejar con el culo torcido ya que el parque abrirá sus puertas, en 2020, y un poco lejos de aquí, en Kuala Lumpur, Malasia.

Ubisoft

Sí, de nada ha servido que sea una desarrolladora europea para que no lo manden a donde Cristo perdió la alpargata, porque allí, en medio del otro lado del mundo, nos lo ponen muy fácil para ir, sí señor.

Qué encontraremos allí, dentro de cinco años y unos cuantos de meses a base de un menú a pan y agua para poder ir a verlo, pues cómo no, zonas con atracciones, experiencias y espectáculos basados en sus franquicias más famosas, como Assassin’s Creed, Just Dance o los Rabbids. ¿Veremos también algo de Watch Dogs o de sus últimas franquicias?

Ubisoft nos quiere sorprender, y por ello lo ha llamado parque de atracciones de nueva generación. Esperaremos a 2020 a ver si alguien nos invita a ir y si, por supuesto, no pasa como con Jurassic World y la liamos parda.