Ubisoft retrasa las expansiones de The Division

Probablemente bastantes de vosotros abráis vuelto a darle caña recientemente a The Division debido al lanzamiento de su primera expansión, Subsuelo. Aun así, es normal que ya estemos pensando en el futuro del juego y de sus expansiones, por lo que ya se ha encargado Ubisoft de lanzarnos un buen cubo de agua fría antes de ponernos a fantasear con ellas más de lo necesario.

¿A qué nos estamos refiriendo? Pues a que la compañía gala ha anunciado el atraso del contenido extra de The Division, tal y como han anunciado en un post de la página web oficial del juego. Tranquilos, no vayáis a por las antorchas todavía, que han dado una explicación, y es que en Ubisoft prefieren centrarse primero en actualizar el juego con el parche 1.4, cuyo objetivo es el de corregir bugs, equilibrar el juego, mejorar los botines y demás arreglos que han pedido los jugadores de The Division. Obviamente, debido al tiempo que les va a comer esta actualización, han tenido que decidir sacar las dos próximas expansiones más adelante.

¿Y cómo queda ahora el calendario de The Division? Pues bien, hasta estas declaraciones Supervivencia y Hasta el fin, nombre de la segunda y tercera ampliación del juego respectivamente, tenían preparadas sus llegadas para este octubre y finales de año. Ahora, tras el cambio de planes ambas expansiones se nos van a finales de 2016 y principios de 2017, mientras que el hueco de octubre queda ocupado por el parche 1.4.

The Division mejor lanzamiento historia

De momento no se ha dado día exacto para la llegada de esta actualización, pero desde Ubisoft han confirmado que tanto los usuarios que tengan Subsuelo como los que tengan el juego básico recibirán estos arreglos. ¿Creéis que con las correcciones de esta actualización bastará para darle fuerzas renovadas a The Division o tocará esperar sí o sí a la siguiente expansión para ello?