Ubisoft sancionará a los jugadores que hagan Rage Quit en For Honor

El Rage Quit en For Honor es una lacra. Es por eso que Ubisoft sancionará a los jugadores que se vayan en mitad de una partida.

Con el poco HONOR que hay atacando por la espalda, imaginad que encima os hacen Rage Quit en For Honor. Las partidas multijugador a For Honor pueden ser una auténtica locura. Es lo mejor del juego, pero el mal del Rage Quit está muy presente.

Es por eso que la gran Ubisoft se ha puesto manos a la obra para frenar el “ragequiterismo”. ¿Cómo? Pues detectando a los jugadores que se desconectan de las partidas continuamente cuando van perdiendo. A partir de la próxima actualización los jugadores que abusen del Rage Quit serán sancionados. No encontrarán tan fácilmente partidas o incluso serán expulsados.

Por otra parte tenemos las caídas de “internec”. Según Ubisoft está buscando cómo detectar cuándo un usuario tiene problemas en la red. De esta forma, el usuario no tendría ninguna sanción.

Samuráis, vikingos…

For Honor salió el el 14 de febrero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y el maravilloso PC Master Race. Aunque tiene su modo historia, el punto fuerte del juego es el modo multijugador. En este modo podremos escoger varios personajes de las facciones samurai, vikingo o caballero de la Edad Media. Cada uno de los personajes tiene sus características.

Hace poco a For Honor llegaron nuevos personajes. Uno de ellos es el Centurión. No tiene nada que ver con las facciones existentes en For Honor, pues se trata de un guerrero de la época Romana. Por otro lado tenemos al Shinobi. Rápido y ágil, causa estragos con sus dos kusarigama. Es un personaje algo difícil, pues su defensa hace aguas por todos lados. Enfrentarse contra un guerrero con armadura y escudo es un poco locura.

En Guiltybit tenemos análisis de For Honor en su versión para Xbox One. Además, en nuestro canal de YouTube hay mucho gameplay con casi todos los personajes.