Ubisoft Toronto está trabajando en cinco juegos sin anunciar

Ubisoft Toronto, cuyo último bebé fue Splinter Cell: Blacklist, está trabajando actualmente en cinco juegos sin anunciar. Parece que toda la pasta que metieron los franceses de Ubisoft en el estudio de Jade Raymond ha servido para algo.

Assassin's Creed relación Watch Dogs

La noticia, recogida por el medio The Star, la ha dado la propia Jade Raymond durante el festival South by Southwest (SXSW). La directora de Ubisoft Toronto también ha confirmado que dos de los cinco títulos son coproducciones con otros estudios, suponemos que muy al estilo de lo que hizo Ubisoft al poner a 1.000 personas a desarrollar Assassin´s Creed IV: Black Flag.

Por otro lado, Raymond también ha comentado los planes de futuro de Ubisoft en general. Por lo visto, tienen pensado diversificar un poco su catálogo de juegos, ya que actualmente están muy centrados en PC y consolas, dejando de lado a los smartphones y otros dispositivos móviles. De esta forma, Ubisoft creará nuevas IP específicamente pensadas para esos otros aparatos. “Un buen juego en esos dispositivos es diferente a un buen juego en consolas, así que definitivamente creo que que merecen tener sus propias franquicias”, ha comentado.

Jade Raymond lleva en Ubisoft desde 2004 y fue una de las creadoras de Assassin´s Creed y Assassin´s Creed II. Justo antes de que su compañía decidiera explotar la gallina de los huevos de oro, la trasladaron a Ubisoft Toronto en calidad de directora y allí lleva desde 2010.

Fuente: The Star