Los amantes de Jara y Sedal versión japonesa podrán disfrutar de la última beta de Monster Hunter World el 19 de enero, justo ante de su lanzamiento.

Empieza cojonudo el año. Suficiente teníamos con estar casi sin lanzamientos que nos vamos a tener que ver qué tal le va a uno de los juegos más aburridos exitosos de estos tiempos. Y para ir abriendo boca, de forma definitiva, Capcom ha anunciado la fecha de la última beta de Monster Hunter World: entre el 19 y el 22 de enero.

La beta permitirá a los jugadores ir a por el Gran Jagras, el Anjanath y el Barroth. Tres de los monstruos que ya se habían podido probar anteriormente. Sin embargo, en esta ocasión han añadido un nuevo chachorrito: el Nergigante, que la propia Capcom define como “terrorífico y desafiante”. Las horas concretas de inicio y fin de la beta todavía están por confirmar. Así que estad atentos.

Por otro lado, Capcom también ha anunciado que planea apoyar el juego tras el lanzamiento con varias actualizaciones, tanto pequeñas como grandes, que serán gratuitas. La primera de ellas llegará a los pocos meses de llegar al mercado, en primavera de 2018. Incluirá el Deviljho, uno de los monstruos más queridos. “El Deviljho debe alimentarse constantemente y devorará todo lo que haya en su camino, incluidos los mayores monstruos del juego”, detallan desde Capcom. No obstante, esto lleva a la pregunta de por qué no está incluido de inicio si ya saben que lo quieren meter. Por otro lado, tampoco han especificado que no vaya a haber DLC de pago en algún momento.

Monster Hunter World llegará a PS4 y Xbox One el 26 de enero de 2018. A PC llegará algo más tarde: en otoño de este mismo año.

[amazon_link asins=’B072N357CC,B071X6ZQFZ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7e98d13d-f227-11e7-b5b5-fb677d888a2e’]