Un mod permite jugar con la última transformación de Son Goku en Dragon Ball Xenoverse 2

La última transformación de Son Goku en Dragon Ball Super ya es jugable en Dragon Ball Xenoverse 2. Solo es posible en PC Master Race.

Hace unas semanas se desveló el aspecto de la última transformación de Son Goku en Dragon Ball Super. La verdad es que se puede ver poco, pues el Saiyan está de espaldas a la galería. ¿Quiere decir eso que nos están ocultando algo? Pues lo más probable. Según la rumorología, la nueva transformación de Son Goku puede ser debido a la rabia, e igual algo de la cara del Saiyan cambia. O no.

Todo juego de Dragon Ball que pasa por PC Master Race está repleto de mods. Los mods son modificaciones creadas por los usuarios, y Dragon Ball Xenoverse 2 tiene muchos. No es la primera vez que en Guiltybit pongo un mod de Xenoverse 2. Aquí podéis ver por ejemplo a Broly God dando amor.

Hoy es el turno de la última transformación de Son Goku. Transformación que igual vemos pronto en la serie. No es un personaje oficial, así que la gente lo que hace es coger movimientos de otros luchadores para crear uno nuevo. Lo mismo ocurre con el aspecto de Son Goku. Lo que han hecho es coger el pelo de Super Saiyan y pintarlo de negro, además de ponerle un aura roja a Son Goku y ojos blancos.

La última transformación de Son Goku

En la nueva serie Dragon Ball Super, Son Goku y Vegeta han pasado por varias transformaciones. La primera de ellas era el Super Saiyan God, una transformación o estado en el que Son Goku y Vegeta tienen pelo y ojos rojos. Después, con mucho entrenamiento, han llegado a superar al Super Saiyan God transformándose en Super Saiyan Blue.

En la serie no han continuado, pero en el manga Son Goku consigue dominar el Super Saiyan Blue. En palabras de Vegeta, Son Goku consigue ser un Super Saiyan Blue COMPLETO. Tampoco nos podemos olvidar de la transformación de Black Goku en Super Saiyan Rose.

Después otra cosa es lo que ocurra en la serie y en el manga. Sin ir más lejos, en el anime se han pasado por el forro que Vegeta se transforma en Super Saiyan God, cosa que en el manga sí que muestran. Igual la última transformación de Son Goku solo aparece en el anime. Así que culpables, habrá que estar atentos a los dos formatos.

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.