Capcom no aprende de las críticas y lanza el último tráiler de Devil May Cry 5 con SPOILERS por todos lados.

Faltaba muy poco para el lanzamiento de Devil May Cry 4 en PlayStation 3 y Xbox 360. Los tráileres del juego estaban enamorando a la gente, cuando de golpe sacaron uno de los finales.

Capcom tuvo la brillante idea de spoilear al personal con la aparición de varios enemigos y con un tráiler bastante largo. Incluyeron en el dichoso tráiler la aparición de El Salvador, enemigo gigante de Devil May Cry 4 y muchas otras cosas más.

Parece mentira, pero con Devil May Cry 5 han hecho lo mismo. El tráiler final tiene spoilers. Y pese a que avisan en instagram (allí solo han subido un minuto de vídeo), en youtube es más difícil ver el mensaje de alerta. Encima tenemos la miniatura de algunas webs. Ni respeto ni nada. SPOILER en toda la cara.

Aunque se rumoreaba, dejan caer que Vergil estará en Devil May Cry 5. Por si no quedó claro en el videclip de HYDE, lo vuelven a mostrar. ¡DOS VECES!

Y no hablemos de las escenas. ¿Esa Trish que esconde un “neneo” en un armario? Pues no. No es Trish. Es otro personaje que por primera vez aparece en Devil May Cry, sin contar DMC: Devil May Cry. Se nombra a dicho personaje en algunas entregas, serie y cómics, pero en un Devil May Cry nunca ha aparecido.

El 8 de marzo tendremos en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el gran Devil May Cry 5.