Prepárate para luchar una vez más con el último tráiler de Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive

No queda nada para jugar al beat’em-up de 5pb. en Switch y para celebrarlo tenemos el último tráiler de Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive.

5pb. es una desarrolladora conocida, sobre todo, por sus excelentes novelas gráficas. Quizá os suena una tal Steins;Gate, bastante buena además. Sin embargo, probaron suerte con los beat’em-up en dos dimensiones y el experimento les salió bastante bien. Tan bien, que el último tráiler de Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive para Switch nos recuerda que en unos días lo tendremos disponible en nuestra consola.

Esta versión para Switch tendrá disponible todo el contenido descargable adicional lanzado para otras plataformas. Esto significa que podremos jugar toda la aventura con Kurisu Makise de Steins;Gate y Frau Koujiro de Robotics;Notes, ambas series de la saga “Science Adventure”. Aparte de esto, tendremos un modo local multijugador hasta a 4 personajes y el modo Battle Grounds estará disponible de lanzamiento. Sin embargo, 5pb. ha confirmado que a principios de 2018 será añadido el multijugador online.

[amazon_link asins=’B00GYTAK2O,1927925002,B00DS5WH64′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9b1af586-d8cd-11e7-9c87-858f5f20d040′]

Tan sólo quedan 3 días para poder disfrutar de Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive en Nintendo Switch. La verdad es que si os gustan este tipo de juegos y echáis de menos el maravilloso Scott Pilgrim de Ubisoft, este es una buena opción. Sólo si podéis soportar tener un juego protagonizado por lolis.

No Hay Más Artículos