Ultra Street Fighter IV permitirá seleccionar personajes de pasadas versiones

Capcom ha revelado un nuevo modo de juego para la próxima revisión de su saga de lucha por excelencia. Ultra Street Fighter IV permitirá seleccionar, de forma individual, a personajes de pasadas versiones del juego. De esta forma, todos aquellos que quieran controlar, por ejemplo, al temible Sagat de la primera edición de Street FIghter IV, podrán hacerlo para volver a sembrar el terror en el ring.

street-fighter-4-destacada

Gracias a esto, podremos seleccionar a un personaje entre las diferentes versiones que han ido apareciendo a lo largo de estos años, que no son pocas precisamente. De esta forma, si echabais de menos a algún luchador antes de que cayese sobre él el inquebrantable martillo del nerfeo, podréis añorar viejos tiempos y darle cariño a vuestros rivales sin miramientos.

Por lo pronto, Capcom no ha especificado si este selector de personaje estará disponible en todos los modos de juego o simplemente en el modo entrenamiento. Sería una bicoca que esto se permitiese utilizar en el modo online. En junio tocará salir de dudas a todas aquellos que decidan adquirir la que parece que será la última revisión de Street Fighter de esta finiquitada generación.

Fuente: Capcom Unity