Razer

Un audio potente en PC con los altavoces Razer Nommo V2 Pro

Razer Nommo V2 Pro es la nueva línea de altavoces para todos los jugadores de PC. Rendimiento máximo, iluminación RGB inmersiva y conectividad.

Razer anuncia los nuevos altavoces gaming para PC: los Nommo V2. Estos altavoces Razer Nommo V2 Pro ofrece una combinación de altavoz de rango completo y subwoofer wireless que se amplifica gracias a la tecnología THX Spatial Audio junto a la iluminación Razer Chroma RGB para una mayor inmersión.

Nommo V2 Pro – Los altavoces gaming definitivos para una experiencia inmersiva de audio Los Nommo V2 Pro cuenta con características líderes en la industria, incluyendo altavoces de rango completo de 3’’ con enchufes de fase de aluminio que ofrecen una acústica natural y nítida, y es el primer sistema de altavoces PC gaming del mundo que cuenta un subwoofer wireless con salida inferior para sonidos profundos. Graves que golpean la habitación con conectividad continua. Para una experiencia de juego verdaderamente inmersiva, los jugadores también pueden amplificar el ambiente de su zona de juego con iluminación inferior Razer Chroma RGB.

Barrie Ooi, Director de la División PC Gaming de Razer declaró: «Hoy estamos redefiniendo lo que los gamers deben de esperar de su equipo de audio en su zona de juego.» «La línea Nommo V2 no se trata solo de escuchar, sino también de experimentar y sumergirse completamente en el juego. Ya sea siguiendo los pasos del enemigo en un juego FPS o disfrutando de la banda sonora de un juego RPG, estos son los mejores altavoces para PC Gaming que proporciona una experiencia audiovisual increíblemente atractiva.»

Los Nommo V2 Pro son el primer sistema de altavoces de sobremesa del mundo equipados con THX Spatial Audio, que proporciona un escenario sonoro amplio y realista. También está disponible por primera vez en una línea de altavoces las características “Razer THX Game Profiles”, con ecualizaciones especialmente ajustados que brindan un sonido envolvente óptimo en todos los juegos.

Para un control total con conectividad perfecta, Razer presenta el Razer Wireless Control Pod. Con un dial giratorio en el que se puede hacer clic, y el botón Fuente para facilitar la navegación, así como un control intuitivo, los jugadores pueden controlar configuraciones como el volumen, reproducción/pausa, ecualización y más. Una vez conectado a través de Bluetooth, la duración de la batería llega hasta 8 meses para un rendimiento duradero. El Razer Wireless Control Pod viene con los altavoces Nommo V2 Pro y estará disponible como accesorio independiente para los Nommo V2 y Nommo V2 X a partir de agosto.

La línea se completa con los altavoces Nommo V2 y V2 X

Razer también amplía la línea Nommo V2 con la introducción de los nuevos Nommo V2 y Nommo V2 X. Ambos altavoces están equipados con controladores de rango completo de 3’’ y THX Spatial Audio para un escenario de sonido de alta fidelidad que llena la habitación. El Nommo V2 está equipado con un subwoofer con cable y disfruta de iluminación inferior Razer Chroma RGB para una experiencia de juego inmersiva que abarca vista y sonido por igual. Mientras, el Nommo V2 X es un sistema de altavoces 2.0 con un diseño elegante y minimalista, equipado con salida de graves orientado hacia atrás que ofrece una reproducción de sonido precisa y una claridad óptima para todo el entretenimiento.

La línea Razer Nommo V2 es compatible con PC, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos móviles, lo que permite a los jugadores mejorar su experiencia de juego al siguiente nivel con un potente audio posicional.

Últimos artículos de RAZER en Guiltybit

Si os interesan los productos de RAZER, en Guiltybit le damos duro a todo lo que pasa por nuestras manos de esta marca. Muy conocida en el mundo gaming y streamer, RAZER tiene un buen número de artículos a la venta que mejoran y mucho la experiencia de juego.

Sillas, portátiles, ratones, teclados, micrófonos… Incluso en los diferentes eventos que hubo el pasado 2021 se mostraron ideas y conceptos que de llevarlos a la realidad serían una auténtica locura. El sueño de muchos. Abajo podéis ver una lista de las últimas noticias que hemos publicado de RAZER:

Lucas Rodríguez

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.