crossover entre X-Men y Los 4 Fantásticos

Bryan Singer, el director de X-Men: Días del Futuro Pasado, ha hablado sobre un crossover entre X-Men y Los 4 Fantásticos.

La táctica Marvel, como la podríamos llamar a partir de ahora, parece que está dando unos resultados más que fructíferos en el cine y en las televisiones. No hay más que ver lo que se ha logrado con el Universo Cinematográfico de Marvel, con los Vengadores, y lo que apunta a ser uno de sus oponentes, el de DC. Pero es que aquí no acaba la cosa, ya que, como todos sabéis, el culebrón de los derechos cinematográficos de los personajes de Marvel, puede y va a dar mucho de qué hablar.

Es lo que ocurre con Los 4 Fantásticos y los X-Men, que no están en posesión de Disney, y que van a su bola por ahí, haciendo y deshaciendo lo que les viene en gana sin cruzarse las miradas con las películas de Los Vengadores. Incluso usando al mismo personaje (véase Mercurio) de distinta forma y con distintos enfoques en según qué película.

cuatro fantasticos

Pues bien, en una entrevista a Yahoo Movies, Bryan Singer, el director de X-Men: Días del Futuro Pasado, ha hablado abiertamente y sin tapujos acerca de la idea que ronda su cabeza y que está sobre la mesa.

Estas ideas están en juego. Sería un cruce natural porque las dos son películas de un mismo conjunto, y hay un mecanismo natural para hacerlo. Se verá con el tiempo. Es todo lo que voy a decir.

Sin embargo, no ha querido ni dar más detalles ni dar una confirmación oficial de este posible cruce de personajes de la 20th Century Fox, ya que todo depende también de cómo funcionen en taquilla las nuevas películas que están en marcha. Por un lado, el reinicio de Los 4 Fantásticos, y por otro la de X-Men: Apocalipsis, que ya se ha llevado una pequeña hostia por lo que a su antagonista principal se refiere.

Ambas sagas han tenido o van a tener un reinicio… a su manera. La primera lo hará a lo bestia, con una nueva película, y la segunda con un movimiento más cuco y curioso, como es un cambio en la linea espacio temporal típica y tópica que arregló las cosas.

xmen lobezno

Esto no me lo esperaba… vamos a tener que cortar cabezas

Veremos a ver qué nos depara todo esto porque desde luego el cruce no es desdeñable, pero algunos actores de X.Men comienzan a estar un poquito mayorcetes y quemados del papel, y no sabemos si tirarán por el lado de los mutantes más jóvenes o el de los tradicionales, en caso de hacerse la película. Por supuesto, eso de hacer uno conjunto con Disney, por el momento, ni en pintura. Qué mala es la envidia.

Fuente: Yahoo Movies