Un enano en Piratas del Caribe 5

La nueva entrega de Piratas del Caribe (que llevará por subtítulo Dead Men Tell No Tales, o Los Hombres Muertos No Cuentan Historias, traducido literalmente) está empezando a fichar actores. De momento contará con Adam Brown, más conocido por ser Ori, uno de los enanos de El Hobbit; además de Delroy Atkinson y Danny Kirrane (al que pudimos ver en la española Autómata).

piratas

Por supuesto, como no podría ser de otra manera, Johnny Depp vuelve como estrella del reparto, a interpretar al capitán Jack Sparrow, y Geoffrey Rush también repite como Barbossa. El villano estará encarnado por Javier Bardem (la verdad es que le pegan mucho ese tipo de papeles).

Otros actores serán Brenton Thwaites (a quien vimos como el príncipe en Maléfica), que será un soldado británico llamado Henry, y la prometedora Kaya Scodelario (Skins, El corredor del laberinto) será su interés romántico.

Los directores de la quinta entrega (sí, ya llevamos 5) serán Joachim RonningEspen Sandberg. La fecha de estreno en cines ya se conoce: el 7 de julio del 2017.

Por lo visto Piratas del Caribe sigue siendo una gallina de los huevos de oro de Disney. Mientras el carisma de Johnny Depp siga funcionando, tendremos piratas durante mucho tiempo más. Sin embargo el nivel de las dos últimas (especialmente la cuarta, con una insufrible Penélope Cruz) deja bastante que desear. Desde la primera, que era una película muy decente de aventuras con tono juvenil, ha habido un cambio, y han pasado a convertirse en una sucesión de gags con cada vez menos gracia.

¿Qué opináis, culpables? ¿Creéis que los piratas del Caribe ya se merecen descansar? ¿Debería Depp dedicarse ya a otros papeles? Contadnos vuestra opinión sobre esta saga, que ya se hace más interminable que otra cosa. Aunque el reparto de esta quinta entrega promete, todo hay que decirlo.

Fuente: SuperHeroType