Bleak Faith: Forsaken

¿Un soulslike creado por tres personas? Echa un ojo al tráiler de Bleak Faith: Forsaken

Archangel Studios no se relaja y nos agasaja con un nuevo tráiler de Bleak Faith: Forsaken, el soulslike oscuro y sucio que nos tiene cautivados.

«Tres desarrolladores, un sueño». Con esas palabras empieza el tráiler de Bleak Faith: Forsaken donde los chicos de Archangel Studios nos muestran la imponente acción de su nuevo soulslike. Estamos ante una aventura muy oscura que se inspira en Shadow of the Colossus aparte de lo obvio de la trilogía de Dark Souls. Con un tema sonoro también muy potente, podéis disfrutar del tráiler justo debajo de este párrafo.

Este nuevo avance del título sirve para mostrar los avances que ha realizado el equipo durante estos últimos meses en materia de jugabilidad, apartado técnico, rendimiento y calidad general. El citado tráiler se centra, además, en mostrarnos un épico enfrentamiento contra un gigantesco jefe final volador con forma de serpiente.

Como decíamos, el vídeo nos deja un combate al más puro estilo de Shadow of the Colossus, la obra maestra de Fumito Ueda. Parece ser que el jugador podrá escalar a los enemigos más grandotes para poder atacarles en sus puntos débiles. También se muestra un poco más de su mundo abierto, el cual se ambienta en un reino desolado con peligros que acechan tras cada esquina. Por su parte, las animaciones del sistema de combate, así como el diseño de los enemigos, rayan a un muy buen nivel si tenemos en cuenta las limitaciones del equipo.

Aunque el equipo de desarrollo decidió posponer su lanzamiento para terminar de pulir ciertos aspectos y mejorar la experiencia de juego, aseguran, en la descripción del nuevo tráiler, que pronto se compartirá información acerca de la fecha de estreno definitiva del título, por lo que no queda más que esperar a que se pronuncien. Supuestamente está previsto para este año, aunque no deberíamos descartar que se lance a principios de 2023 o en una fecha más lejana.

Bleak Faith: Forsaken estaba previsto para debutar en 2021. Lo hará finalmente en 2023 o más adelante y saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todavía no es seguro que tenga versión para consolas de nueva generación aunque sería lógico darlo por supuesto.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.