Series

Una serie sobre Aegon El Conquistador en HBO podría estar en marcha

HBO estaría poniendo en marcha una película y una serie de Aegon El Conquistador, la primera piedra del universo de Juego de Tronos.

Juego de Tronos fue sin duda una gran serie y una buena adaptación del universo de Canción de Hielo y Fuego. Desgraciadamente, el mal sabor de boca de su final hizo que mucha gente se desvinculara un poco del universo creado por George RR Martin hasta el estreno de La Casa del Dragón, una serie que cuenta el periodo más importante de la familia Tragaryen en Poniente. Ahora, en esa misma línea, parece que HBO busca hacer una serie de Aegon El Conquistador, el primer Targaryen que pisó Poniente y con el que comienza la historia moderna de Canción de Hielo y Fuego.

La noticia viene en exclusiva desde Variety, quienes aseguran que el proyecto aún se encuentra en una fase muy temprana en la que aún estarían buscando a los guionistas para el proyecto.

No obstante, comienzan a dar algunos primeros detalles. Uno de ellos es que la serie iría precedida de una película producida por HBO y Warner Bros. Por supuesto, estos planes pueden cambiar y actualizarse conforme el proyecto vya cobrando forma, pero la idea sería lanzar una película que potencialmente daría paso a una serie.

Por contextualizar un poco para aquellos ajenos a la historia de Poniente, los sucesos se situarían 300 años de lo que conocemos en Juego de Tronos, y explicarían el comienzo de Los Siete Reinos (seis, para ser exactos) y el nacimiento de la dinastía Targaryen.

Aegon Targaryen, junto con sus hermanas y esposas Visenya y Rhaenys, llegaron a Poniente escapando de la maldición de Valyria a lomos de sus dragones Balerion, Vhagar y Meraxes, respectivamente. En ese momento y partiendo de lo que a posteriori se conocería como Desembarco del Rey, comenzarían a cosquistar y unificar los reinos de Poniente mediante fuego y sangre o, en varias ocasiones, sin batalla alguna. Todos los reinos a excepción de Dorne, que sería incorporado al reino mucho más tarde.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.