La beta del multijugador de Uncharted 4 ya tiene fecha

Como todo el mundo sabe a estas alturas de la vida, el juego recopilatorio de Uncharted: The Nathan Drake Collection incluirá un código para una beta que nos dejará probar el multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Pues bien, Sony ya le ha puesto fecha a dicha beta.

Se podrá acceder a este evento a partir del 4 de diciembre y hasta el 13 del mismo mes, por lo que nos pilla de lleno en el puente de la Inmaculada, aunque este año no es tan grande como podría ser normalmente.

No se han dado tampoco más detalles sobre si cómo funcionará exactamente, así que habrá que esperar. Pero bueno, eso no supone problema porque aún nos quedan unos mesecillos para que llegue el momento.

El que sí que llegará muy pronto es el juego de Uncharted: Tha Nathan Drake Collection, que une los tres títulos de la franquicia de sobremesa remasterizados [inserte aplausos] y que sale en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 8 de octubre. Si por casualidad tenéis ganas de Nathan y seguís sin terminar de convenceros sobre si merece la pena este recopilatorio o no, los chicos de Sony nos dejan un nuevo tráiler.