El DLC de historia de Uncharted 4 se revelará en la PlayStation Experience, según un rumor

Las nuevas aventuras de Nathan Drake y su hermano Sam podrían anunciarse en la feria de Sony que se celebra el próximo mes de diciembre.

Muchos de nosotros estamos esperando el contenido adicional de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, mientras que el equipo de Naughty Dog todavía no se ha pronunciado al respecto. Supuestamente, el nuevo capítulo de la historia de Nathan y Samuel Drake va a ser revelado durante la próxima PlayStation Experience, que se celebrará en California los días 3 y 4 de diciembre.

Tal y como leemos de nuestros colegas LetsPlayVideoGames, Troy Baker – encargado del doblaje de Samuel Drake – ha confirmado que el nuevo DLC de Uncharted 4 será “el contenido adicional más grande creado por Naughty Dog”, el cual va a ser anunciado “muy pronto”. Sus fuentes aseguran que la PlayStation Experience será el escenario de su presentación.

Por si fuera poco, los informadores sugieren que el DLC será jugable sin necesidad de tener Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y que sus protagonistas serán Nathan y Samuel Drake. Lo que viene siendo un capítulo más dentro de la aventura, si no contamos los acontecimientos finales de los que no os vamos a revelar nada por aquí.

uncharted-4-dlc-historia-playstation-experience-rumor-1

 

Dicho sea de paso, a sabiendas de la controversia que generan los DLC en la comunidad, esperamos que Naughty Dog nos traiga un contenido tan elaborado como hizo en Left Behind para The Last of Us. Seguro que pocos se quejaron de su calidad y trama argumental, por más que no estaba incluido en el juego original y se debía de pagar aparte.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón llegó a PlayStation 4 el pasado mes de mayo en exclusiva para la consola de Sony. Su análisis deja un más que evidente buen sabor de boca, así que gustosamente jugaremos a lo nuevo de Nathan Drake y su hermano Sam.