Uncharted 4, las copias vendidas eran robadas

No hace mucho circulaba por internet una imagen de Uncharted 4 en su edición física y una información que desvelaba la venta del juego en Reino Unido. Gracias al portal Videogamer se ha podido saber que dichas copias fueron robadas de un camión que circulaba por las calles inglesas. Una fuente, que no quiso revelar su nombre, comentó:

Podemos confirmar que, desafortunadamente, una cierta cantidad de contenido de un camión que transportaba títulos de DVD o copias anticipadas de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, ha sido robado en Reino Unido durante un violento asalto.Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para ayudar a la policía en esta investigación criminal.

Uncharted 4, las copias vendidas eran robadas

La fuente también reforzaba la inamovilidad de la fecha de estreno:

Para ser francos, tenemos que enviar las copias de Uncharted 4 a los vendedores, por lo que cualquier información de que la fecha de salida se ha movido es falsa. La fecha oficial de salida sigue siendo el día 10 de mayo.

Por último, la fuente trataba de restar importancia al asunto y magnificar el evento que será la salida del último juego de Naughty Dog:

Queremos asegurar a nuestros jugadores y colaboradores que estamos tratando de hacer todo lo posible para hacer del lanzamiento de Uncharted 4 un éxito merecido para todos aquellos millones de fans de Naughty Dog y la serie de Nathan Drake.

Como ya sabíamos, Uncharted 4 llegará a tiendas el próximo 10 de mayo. Era muy extraño ver que circulaban copias físicas ya y que había gente que podía disfrutarlo casi dos semanas antes. Sin embargo, parece que todo se debe a un robo malintencionado, pero nada podrá chafar el gran evento que supondrá la última entrega de la saga protagonizada por Nathan Drake.

¿Qué os parece la noticia, culpables? ¿Teníais alguna esperanza de que saliese antes? ¡Os leemos!