Uncharted es difícil de imaginar sin Nathan Drake para Naughty Dog

Hablar de Uncharted es casi sinónimo de hablar de Nathan Drake, y si le quitamos también el “casi” la frase no pierde verdad. Por eso hay cosas que son bastante impensables para Naughty Dog, incluso como creativos o guionistas.

Esto es lo que sacamos en conclusión de la respuesta que da Josh Scherr cuando le preguntan sobre la posibilidad de hacer un juego de Uncharted pero sin Nathan Drake. ¿Por qué esta pregunta si la vida es más bonita comiendo chocolate mientras esperamos Uncharted 4? Pues precisamente porque esta próxima entrega supone el final de las aventuras de nuestro Nathan Drake y el horizonte se presenta vacío y desconsolado sin él.

Si a esto también le sumamos las declaraciones que os traíamos ayer de Neil Durckmann en las que afirmaba que habían hecho prototipos y puesto ideas sobre la mesa de The Last of Us 2 con y sin Joel y Ellie, pues como la pregunta era obligada.

Lo gracioso es que la respuesta del guionista y escritor de Naughty Dog, pese a no cerrar ninguna puerta, deja bastante claro que va a ser muy difícil ver ese supuesto Uncharted sin Nathan:

Creo que una de las cosas que ha sido bueno en estas series e que hemos creado este … odio usar la palanbra “universo” porque Marvel la ha explotado mucho, pero hemos creado este mundo donde civilizaciones antiguas permanecen sin descubrir y un montón de cazadores de tesoros sin escrúpulos existen para ir a conseguirlos. 
Supongo que podrías contar una historia en ese mundo mundo sin Nathan Drake, pero es… en muchos sentidos, un poco difícil de imaginar.

¿Cómo lo veis, culpables? Estaríais dispuestos a jugar un Uncharted sin Nathan Drake o un Tomb Raider sin Lara Croft?

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: gamespot