Unreal Engine 4 sí es verdadera next-gen
rf045VYP3z4

Así de entrada es posible que el nombre de Benoît Dereau no os suene de mucho, pero ha trabajado como diseñador de niveles de juegos como Dishonored, Left 4 Dead o en mods de Half-Life 2. Si aún no os hacéis una idea de lo que es capaz de hacer este señor, aquí tenéis un demostración de sus habilidades en la creación de escenarios en tres dimensiones, concretamente con el motor Unreal Engine 4.

Unreal Engine 4 sí es verdadera next-gen

Aquí tenéis la primera imagen de Los Sims 8 en exclusiva

 

Es realmente espectacular lo que se puede conseguir con este motor. Aunque sólo veamos las habitaciones de un piso supuestamente situado en la ciudad de París, todo lo que Dereau ha incluido es de un realismo impresionante. Las texturas, las formas y la iluminación del vídeo son sencillamente una maravilla, casi como una imagen real. Es una lástima que los movimientos de la cámara no sean todo lo suaves que deberían ser, son demasiado robóticos, pero si algo delata que la escena es artificial es la falta de polvo sobre los muebles.

Esto sí que es next-gen en cuanto a calidad gráfica se refiere, pero es poco probable que las máquinas actuales puedan generar en tiempo real este tipo de contenido. Esperemos que lo visto hasta ahora en PS4 y Xbox One sólo sea una pequeña muestra del potencial y que este Unreal Engine 4 pueda exprimir al máximo las posibilidades del hardware que incorporan ambas máquinas. Además del vídeo que tenéis aquí abajo, también tenéis la opción de verlo a 1080p a 60 FPS o a 1440p.

Fuente: VG 24/7