El nuevo servicio de suscripción de la compañía francesa Uplay+ ya está disponible, aunque de momento únicamente para ordenador.

Netflix, HBO, Amazon Prime Video o la futura plataforma de Disney. Cada vez tenemos más opciones de visionado a la carta en nuestras consolas, compatibles e incluso los propios televisores. Vista la buena acogida de estos servicios, los videojuegos no podían quedarse al margen y al poco tiempo han ido apareciendo modalidades similares con el Xbox Game Pass o PS Now. Hoy es el turno de Ubisoft, quien nos informa que su aplicación Uplay+ ya está disponible en nuestras computadoras. Veamos qué ofrece.

La gran aceptación que ha tenido la plataforma de Microsoft no ha pasado inadvertida para nadie. Por ello está claro que todas las compañías iban a querer un trozo del pastel. De este modo Ubisoft, hace algunos meses presentó el que iba a ser su futuro servicio de suscripción el cual tenemos disponible desde ya mismo en nuestros ordenadores.

LEER MÁS:  Nintendo Switch Online dará juegos de otras consolas

Además para celebrar su lanzamiento, nos permiten probarlo de manera gratuita hasta el próximo 30 de septiembre. Casi un mes entero de regalo para poder probar títulos de la talla de Assassin’s Creed Odyssey, The Division 2 e incluso la beta cerrada de Ghost Recon Breakpoint. En total tenemos la nada desdeñable cifra de más de 100 obras de la compañía francesa para jugar de manera ilimitada.

Al finalizar este periodo de prueba, el que quiera continuar deberá abonar 14.99 euros al mes. De momento no se ha hablado nada de pago anual o de otros periodos gratuitos al estilo Netflix, así que tocará esperar a ver. Otro dato importante es que los juegos son las versiones completas. Es decir, con todos los DLC o expansiones existentes para ellos.

Si todavía no habéis probado Far Cry 5 o Watch Dogs 2 ahora lo tenéis más fácil que nunca. Al menos hasta el 30 de septiembre. Corred insensatos.

Allons-y!

LEER MÁS:  Alan Wake's: American Nightmare gratis en la Epic Games Store