Upload Studio de Xbox One recibe una gran actualización
DTVAxFcp-Xg

Upload Studio es ese programa que todo poseedor de una Xbox One conocerá si le ha dado por rebuscar entre las múltiples aplicaciones que hay en la consola de Microsoft, o si ha querido editar algún vídeo de los grabados para posteriormente subirlo. Pues ahora resulta que Upload Studio recibe nuevo contenido y sube de nivel cual Pokémon, llegando entonces a la versión 2.0.

Más vídeos de GuiltyBit:

Arekkz Gaming, un usuario de Youtube, ha colgado un vídeo bastante más completo en el que se da un buen paseo por Upload Studio para explicarnos paso por paso el nuevo contenido del parche y así hacernos una idea de los cambios que trae.

Una de las ventajas que tenemos ahora es que los usuarios que no posean Kinect ya podrán grabar directamente gracias a Upload Studio, además de aumentar hasta 30 minutos la durabilidad del vídeo, añadir más funcionalidades como el poder poner texto y audio encima del juego grabado, la inclusión de plantillas para hacer de una manera sencilla vídeos sin que queden más cutres que un regalo del Club Nintendo y un buen puñado de efectos varios del tipo transiciones o intros.

 

Fuente: VG 24/7