Un scan revela a Jiren en Dragon Ball FighterZ. Llegará en el segundo pase de temporada, y tendremos más información sobre él los días 26 y 27 de enero.

Desde el año pasado, cuando Bandai Namco hizo público que DBF tendría pase de temporada, la llegada de Jiren suena con fuerza. Pero en el primer pase de temporada tuvimos ocho personajes, y ni rastro de guerrero del Universo 11.

V-Jump confirma la aparición de Jiren en Dragon Ball FighterZ

Jiren en Dragon Ball FighterZ llegara vía DLC de pago. El ‘overclockeado’ personaje que dio un espectáculo en el Torneo de Poder, hará de las suyas en FighterZ. Se desconocen por ahora los ataques, los Dramatic Finish o sus estadísticas. Aunque por experiencia ya os digo que las estadísticas mejor ni verlas.

¿Por qué? Pues porque no sería la primera vez que vemos las cualidades de un personaje con sus ‘A’, ‘S’ o rangos inferiores, y luego resulta que el personaje patea culos. Tien Shin Han es uno de ellos, Yamcha más de lo mismo, y no nos olvidemos de Goku Base.

El scan de la revista V-Jump muestra poco. Para tener más información de Jiren tendremos que esperar a que salga la revista oficialmente y después a las finales del torneo de FighterZ. Se celebrarán los días 26 y 27 de enero, así que todavía tenemos que esperar.

No me extrañaría que desvelasen al personaje con un tráiler. Pero también puede que se filtre antes de hora. Os recuerdo que pasó con Vegitto, personaje disponible vía DLC y que patea muy fuerte.

Dragon Ball FighterZ salió el año pasado en Xbox One, PlayStation 4 y PC Master Race. Meses más tarde lo hizo en NIntendo Switch. Es un videojuegos que está a días de cumplir un año en el mercado, y en Bandai Namco y Arc System Woks quieren celebrarlo con más contenido.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of