Washington D.C. será el nuevo campo de batalla para curtirnos el lomo, y nos lo muestran con el tráiler multijugador de The Division 2.

Ayer mismo os hablábamos de la cercana fase beta del juego, y también ahondábamos un poco en los nuevos enemigos a batir. Hoy os traemos el tráiler multijugador de The Division 2, en el que comprobamos que los otros usuarios van a ser más peligrosos aún que la IA.

Ubisoft y Massive Entertaintment, no han esperado más que un día para continuar con la maquinaria publicitaria de su próximo título. En esta ocasión nos quieren presentar su apartado online. Para ello han liberado un vídeo, donde se nos muestran sus nuevas Zonas Oscuras (sí, habrá más de una) y sus modos multijugador.

Tortas a traición

Ya en la anterior entrega uno de los mayores reclamos fue esta especie de mini Day Z light. Cuando accedíamos a él, no sabíamos quién nos ayudaría o quién nos la metería doblada. Para esta nueva entrega la mayor novedad será que en lugar de una, tendremos mínimo tres zonas oscuras. Se rumorea además, que a estas podría sumarse una cuarta más adelante.

También merece especial atención que habrá hasta tres estados diferentes de renegado. Esto significa que dependiendo de tu nivel de maldad, podrás ser un simple renegado, un agente rechazado o un cazador. Para el primer nivel basta con que robes algún cofre o ataques a alguien. Si ya eliminas a otro jugador, te posicionaras en el siguiente escalafón. Por último, si eres lo peor de la sociedad y disfrutas del sufrimiento ajeno acabando con múltiples agentes, te convertirás en lo más odiado de la Zona Oscura.

Parece que de esta manera sus desarrolladores intentan que la gente se enfrente más entre sí. Menos mal que han tenido el detalle de “normalizar” estas instancias. Gracias a ello los jugadores serán de niveles muy similares. Por lo menos esto durará hasta haber finalizado el modo historia. Una vez que lleguemos al End Game, las Zonas Oscuras comenzarán a ser ocupadas por períodos de tiempo establecidos.

Una Zona Oscura ocupada no tendrá límite de nivel, por lo que podremos encontrarnos con jugadores que nos superen ampliamente, o viceversa. Además, no hay iconos o señalización de ningún tipo que nos indique quién es renegado y quién no. Encima el fuego amigo estará activado siempre. Se supone que las recompensas al igual que el riesgo, también serán mucho mayores.

Tortas organizadas

Dejando las Zonas Oscuras a un lado, tendremos dos modos de juego para conflicto, el multijugador organizado. Por un lado contaremos con el típico Duelo por Equipos, en el que se enfrentan dos equipos de cuatro jugadores. Aquí gana el que más puntos haya obtenido al finalizar la ronda. La otra modalidad será Dominación. Al igual que en otros juegos, consiste en capturar zonas repartidas por el mapa e intentar mantenerlas para una mayor puntuación. Esperemos que más adelante añadan aquí nuevas opciones.

Como veis The Division 2, no quiere cometer los mismos errores de los que pecó la primera entrega en su lanzamiento. Por ello parece que de salida van a intentar dar contenido suficiente para el usuario. Ya veremos si se cumple su objetivo. Yo disfrute mucho con su antecesor, y este no tengo intención de dejarlo escapar.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of