Valhalla Games Studios está trabajando en un nuevo juego

Valhalla Games Studios, el estudio responsable de traernos Devil’s Third, está, contra todo pronóstico, creando algo totalmente nuevo para nosotros. Conocido de momento como Fog of War.

Así es, mis queridos culpables, el equipo de Tomonobu Itagaki, padre de Ninja Gaiden o Dead or Alive entre otros, se encuentra en estos momentos inmerso en la creación de algo totalmente nuevo. A Valhalla Games Studios y al siempre estable y nada histriónico Itagaki no les bastó con perpetrar ese atentado juego de acción en tercera persona tan maquivélico que es Devil’s Third, famoso por su -quedándome corto- mediocre calidad. Al fallecido título que poco hizo por las ventas de Wii U parece que va tomarle el relevo un nuevo proyecto, hasta ahora con un único título como prueba de su existencia: Fog of War.

Valhalla Games Studios está trabajando en un nuevo juego

Keep you waiting, uh?

Tras unas desastrosas ventas con Devil’s Third, que no llegaron ni al top 40 en su semana de lanzamiento, Valhalla Games Studios no ha acabado desapareciendo, sino que se aferran a la industria y prometen seguir trabajando en lo que más les gusta. De momento han registrado el nombre del proyecto y parecen estar dedicando su tiempo y recursos a este desconocido videojuego, pese a que no haya pruebas de que lo sea realmente, pero bueno, tampoco creo que e Valhalla e Itagaki se hayan pasado al desarrollo y venta de perfumes o algo similar. Además, en NeoGAF han recabado información que demuestra que se trata de un producto de la rama informática.

Valhalla Games Studios, el estudio responsable de traernos Devil's Third, está, contra todo pronóstico, creando algo totalmente nuevo para nosotros. Conocido de momento como Fog of War.

Si os puede el hype y la ilusión tanto como a mi al enteraros de todo esto no puedo ofreceros consuelo, pues la versión free-to-play del multijugador de Devil’s Third sigue sin salir de Japón, donde abrió servidores el pasado junio. Siempre podéis actualizaros de vez en cuando en la web del estudio, pero ya os aviso de antemano que no podréis comprar nada, y no por el sentido común, sino porque esa sección de su web ni siquiera funciona. De momento poco más al respecto. Fog of War, aquí te esperamos.