Valiant Hearts: The Great War saldrá a la venta el 25 de junio

Valiant Hearts: The Great War ya tiene fijada su fecha de lanzamiento. El juego se pondrá a la venta el próximo 25 de junio, según ha anunciado Ubisoft. Desde septiembre del año pasado no habíamos sabido nada más de él, así que ya iba tocando que Yves Guillemot y compañía dieran algún anuncio.

Valiant Hearts: The Great War está ambientado en las trincheras del frente occidental, durante la Primera Guerra Mundial. En el juego cuatro completos desconocidos ayudarán a un soldado alemán a encontrar a su amada. El primero será Emile, un prisionero de guerra francés que ha acabado pelando patatas para los alemanes. Por otro lado, tenemos a Lucky Freddie, un voluntario estadounidense que siempre está tentando a la suerte, aunque siempre logra salir ileso de cualquier situación. También está Anna, una enfermera que se deja la piel por intentar curar a los soldados y salvar todas las vidas posibles. Y finalmente tenemos a George, un piloto británico que mintió cuando dijo que sabía volar. Todo ellos ayudarán a Karl, un un alemán solitario que solo puede pensar en Marie, la hija de Emile.

El juego apunta a recrear la dureza de los enfrentamientos, pero también a mostrar como en el fondo de todos la humanidad siempre acaba aflorando.  Y dado que el juego es sobre la Primera Guerra Mundial, no está de más recordar este gran verso: “Los senderos de gloria no conducen sino a la tumba”.

Fuente: Nota de prensa

Valiant Hearts Screenshot