Dragon Ball FighterZ

¿Vegeta Ultra Ego en Dragon Ball FighterZ? Todo es posible

Con la llegada de un nuevo parche a Dragon Ball FighterZ los rumores de nuevos personajes no paran. ¿Tendremos a Vegeta Ultra Ego en el videojuego de Arc System Works? Os cuento por qué la nueva transformación podría llegar a ser un luchador de la plantilla.

Esto no es una noticia en la que se anuncia la llegada de Vegeta Ultra Ego en Dragon Ball FighterZ. ¡Ojala! Esto es una opinión de alguien que es fan de Dragon Ball, del videojuego Dragon Ball FighterZ y que cree que Arc System Works no abandonará el juego en un buen tiempo.

Hace dos días que llegó el nuevo parche a Dragon Ball FighterZ. Un parche o actualización que cambia el juego completamente una vez más, pues se añaden nuevas mecánicas jugables, bufos y nerfeos a los personajes y algunos ataques nuevos ya sean golpes o especiales (level 1 y 3).

Ayer mismo (11 de agosto de 2021) estaba viendo y escuchando el Talkshow de BCN Fighters hablando sobre las bondades y contras de este nuevo parche. En una de las opiniones planté las orejas muy fuerte, pues aseguraban que este parche estaba más enfocado al jugador PRO y que no habría personajes nuevos en un futuro.

En pocas palabras, que Arc System Works abandonará el juego. Y además se decía que hay ejemplos de otros títulos de la compañía que han pasado por lo mismo. Les doy la razón en que este parche es para gente PRO del juego porque Paquito, Juan y Pepe seguro que no se enteran de las cosas que han cambiado. Son gente que le da al cuadrado y se divierten. Pero esta gente casual, la mayor base de jugadores que tiene FighterZ, quieren personajes nuevos, escenarios y skins. Además Dragon Ball es una IP demasiado potente como para abandonarla. Que se lo digan a Xenoverse 2.

Vegeta Dios de la Destrucción o Hakaishin nació en el manga Dragon Ball Super 74

Los próximos personajes de Dragon Ball FighterZ

Se desconoce si habrán más luchadores para DBFZ, pero todo parece indicar que sí tendremos una cuarta temporada. ¿Qué una compañía se gaste los dineros en solo un parche para la gente más PRO? No lo veo. Aquí hay algo más tocho. Algo huele en FighterZ y más cuando se avecina el comienzo de una serie de nuevos torneos de Son Goku y compañía. En estos torneos oficiales es costumbre mostrar personajes y creo que serán los escenarios perfectos para ir desvelando poco a poco cada uno de los integrantes de este FighterZ Pass 4.

¿Cuántos personajes tendremos? Pues viendo la plantilla de luchadores en FighterZ, cada vez que se anunciaba un parche la gente contaba los huecos que había. A día de hoy pocos huecos hay, pero Arc System Works pueden hacer perfectamente unos cuantos. Yo diría que hasta unos 5 nuevos personajes para Dragon Ball FighterZ, entre ellos Vegeta Hakaishin. Por ejemplo si contamos los huecos que tenemos en la web de FighterZ japonesa, nos caben los cinco luchadores que he mencionado.

Otro detalle en la web oficial japonesa de Dragon Ball FighterZ es que faltan cinco personajes para completar la fila. Esto además haría que hubiesen los mismos personajes en la plantilla inicial que por DLC.

Ahora bien, ¿Por qué podría llegar Vegeta Dios de la Destrucción a FighterZ y no Moro o Granola? Sería la hostia tener estos personajes, pero recordad que Arc System Works coge prestados movimientos del manga y anime para sus «peleadoreZ». Esto quita de la lista a personajes como Moro o Granola, pues solo han aparecido en el manga y no hay ni rastro por ahora del anime.

¿Y por qué Vegeta Ultra Egosí podría estar en el FighterZ Pass 4? Pues por la película de Dragon Ball Super que se estrenará en 2022. En esta película salen personajes como Pan. La nieta sale ya bastante crecidita y esto nos indica que han pasado varios años desde los acontecimientos transcurridos en el arco de Granola. Es por eso que Vegeta en esta película podría aparecer con su nueva transformación contra un nuevo enemigo. Aunque hay rumores que la acción se centrará mucho en Pan.

De ser así, Arc System Works y Bandai Namco tendrían lo necesario para animar al personaje y que aparezca en el juego de lucha más «perrón» de la historia. Porque os recuerdo que lo importante es que haya animación. En FighterZ hay bastantes personajes que no han salido en el manga y al estar en películas están presentes: Bardock, Broly Super y Broly Z, Janemba, Gogeta Super Saiyan Blue y Gogeta Super Saiyan 4.

La clave es si Vegeta hace acto de presencia en la película de 2022 y además con su nueva transformación. De ser así, seguro que el Príncipe de los Saiyans, que ya podría ser Rey, aparecerá en su forma más chida en FighterZ. Y hasta aquí mi tremenda paja mental con este tema. Si se cumple este pronóstico podéis venir a mi Twitter a decirme cosas bonitas (@JoseAndCardona).

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.