Resident Evil Village

Vemos más del DLC y del modo en tercera persona en el nuevo tráiler de Resident Evil Village Gold Edition

El nuevo tráiler de Resident Evil Village Gold Edition nos muestra un poco más sobre el DLC de Rose y el modo en tercera persona.

De un tiempo a esta parte la franquicia Resident Evil ha recuperado el valor que había perdido hace años por culpa de entregas que no estuvieron a la altura de lo que se esperaba de una saga tan mítica. Y es que, los remakes de los primeros juegos y los nuevos lanzamientos han gozado de una calidad superior. Anoche, durante el Resident Evil Showcase, pudimos ver un nuevo tráiler de Resident Evil Village Gold Edition en el que se mostraban las principales novedades de esta edición, como la tercera persona o el DLC de Rose.

La noticia viene, como decimos, del evento de anoche llamado Resident Evil Showcase, en el que presentaron las principales novedades de la franquicia y los próximos lanzamientos relacionados con la misma. Hay muchas ganas de Resident Evil, eso está claro.

Así pues, sobre estas líneas podéis ver las principales novedades que traerá esta edición Gold, siendo la más llamativa el modo en tercera persona para Resident Evil Village. A su vez, el ya presentado DLC de Rose se deja ver en nuevas cinemáticas y gameplay que nos muestra como Rose tendrá que hacer frente a sus terroríficos miedos.

Esta edición estará disponible el próximo viernes 28 de octubre, es decir, la semana que viene, y promete ser el punto y final de Resident Evil Village. Contará con el DLC de Rose y el modo en tercera persona ya mencionados, así como con el esperado modo mercenarios tan famoso de la franquicia.

Y esto es todo por nuestra parte. La saga Resident Evil está más viva que nunca y es que, junto con los anuncios del otro día de Silent Hill, parece que estamos viviendo la vuelta al estrellato de dos de las sagas más míticas de la industria del videojuego.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.