Con menos de una semana de vida y sin llegar todavía a Japón, las ventas de Dragon Ball FighterZ han logrado convertir ya al juego en el título de la franquicia que más rápido ha vendido.

Dragon Ball se encuentra sin duda en su segunda juventud. No solamente tenemos al anime de Super y los mangas dando vueltas en el panorama actual, sino que en el tema de videojuegos la franquicia está la mar de fuerte. Tal es así, que las ventas de Dragon Ball FighterZ ya sitúan al juego como el que más rápido ha vendido de toda la saga.

Esta misma mañana, Bandai Namco Entertainment ha sido la encargada de soltar la noticia a los cuatro vientos. Aprovechando el cambio de mes, han desvelado que entre copias distribuidas y digitales han logrado colar ni más ni menos que 2 millones de copias. Pero ojo, que no estamos hablando únicamente de un juego que no tiene ni una semana de vida, sino que también hay que tener en cuenta que hoy mismo se estrena en Japón.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B0788XV9HR,8491467076′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ccd0fb44-0761-11e8-abd8-1f263c0e1743′]

Con los datos sobre la mesa ya no queda ninguna duda del éxito que ha resultado ser FighterZ. Entre las impresiones de los jugadores y ahora las cifras parece que vamos a tener el juego de Dragon Ball más exitoso de la historia. ¿Vosotros opináis igual, o seguís defendiendo a capa y espada Tenkaichi 3?

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Jose Andres Cardona Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

Pe…pero… el Budokai Tenkaichi 3 es MEHOR, Hulio!