Las ventas de Prey casi tumban del primer puesto a Mario Kart 8 en UK

A un pelo ha estado Mario Kart 8 de ser destronado por las ventas de Prey. El título de Bethesda no ha llegado al primer puesto por 600 unidades de margen.

A las puertas de la victoria en Reino Unido se ha quedado el nuevo título de Bethesda. Pero como siempre, la medalla de oro se la llevan los señores de Nintendo. Esto se debe a que las ventas de Prey casi derrocan a Mario Kart 8 del puesto líder en UK. Énfasis en casi, ya que esto no ha sido posible por una diferencia de 600 unidades vendidas. A poco y ná que se dice.

Christopher Dring, redactor de GamesIndustry, ha comunicado en un tweet la diferencia de ventas entre ambos títulos. Pero si lo vuestro no es la lectura, tranquilos que os ponemos ahora la lista y una ración de gambas. Bueno, no, que no nos quedan gambas, pero la lista aquí está:

Ventas de Prey

Tras echarle un ojo a la lista y ver que parecen mas comandos del Street Fighter que un ranking de ventas, la analizaremos un poco. Como se puede apreciar, Mario kart 8 se mantiene como gobernante incuestionable, seguido del nuevo juego de los chicos de Arkane Studios muy cerca. Y es bastante curioso, porque la versión de Switch del divertido juego de carreras ha superado a Prey por tan solo 600 míseras unidades. Luego tenemos como siempre pululando por la zona de los inmortales a Grand Theft Auto V junto con Call of Duty Infinite Warfare, que siempre tienen un hueco guardado en Reino Unido.

La nueva entrega del ya olvidado Prey ha conseguido situarse pese a ello en una posición bastante alta sin duda. Aunque quien sabe, tal vez el juego de Bethesda consiga vencer en estos meses al fontanero italiano y a su séquito de conductores variados. Que ya que estáis, echad un vistazo al post análisis de Mario Kart 8 Deluxe. Nunca está de más observar otras opiniones sobre coches y princesas.