Veremos Xbox Series X en el E3 2020 y a sus juegos de lanzamiento

Aunque Sony volverá a perderse la fiesta este año, Microsoft promete volver a partir la pana confirmando que estará Xbox Series X en el E3 2020.

Esta madrugada Sony ha vuelto a anunciar que la marca PlayStation no estará en el E3 2020. Es una maniobra que repite la compañía nipona respecto a la feria más importante del mundillo que ya tuvo lugar el año pasado. Ahora, y acto seguido, Microsoft ha dejado claro que sí estará en la feria norteamericana y que veremos Xbox Series X en el E3 2020.

Nuestro equipo está trabajando duro en el E3 2020“, declaró Phil Spencer en su cuenta personal de Twitter minutos después del anuncio de que Sony no irá a la feria norteamericana. “Tenemos muchas ganas de compartir con vosotros, los que os gusta jugar, todo lo que estamos preparando para lo que está por venir“.

Nuestra forma de plantear el arte se ha visto propulsada por el cruce transversal de creatividad y progresos técnicos“, comenta Spencer, antes de hacer una referencia que parece garantizar que Xbox Series X estará en la feria norteamericana. “2020 va a suponer un hito en el viaje del Team Xbox“.

LEER MÁS:  Trucos y códigos para WarCraft III: Reforged

La respuesta del ejecutivo surge a raíz de las constantes preguntas que los aficionados han venido haciéndole en las últimas horas en referencia a la ausencia de PlayStation. El propio Spencer ha ratificado con sus palabras en la red social. Ha dicho que la feria por excelencia sigue siendo muy importante para ellos.

Aunque todavía faltan casi seis meses para que comience el E3 2020, las compañías ya van perfilando sus posiciones de cara al evento. Microsoft, para alegría de sus aficionados, desde luego irá con todo en un año tremendamente importante para ellos. Y es que es el lanzamiento de su nueva videoconsola.