Preparaos para recordar tiempos pasados con mucha nostalgia y un toque de humor, en el tráiler de lanzamiento de Capcom Home Arcade.

La de tardes y pesetas que muchos como yo, habréis gastado en los salones recreativos de vuestro barrio. Salir del colegio y poder juntarnos con nuestros amigos para echar unas monedas en las maquinitas, es una parte de la infancia que muchos guardamos con cariño. Hoy en día, exceptuando en algunos lugares específicos y sobre todo Japón, eso es algo que las nuevas generaciones no van a poder disfrutar. Por suerte el tráiler de lanzamiento de Capcom Home Arcade, nos hace soñar con vivir momentos similares sin salir de casa.

Y no tendremos que esperar más, puesto que Capcom ya ha puesto a la venta su Home Arcade. Ahora sin salir de casa, podremos invitar a nuestros amigos para echar unos piques antológicos con títulos como Street Fighter II Hyper Fighting o Darkstalkers: The Night Warriors. Además no tendremos que gastarnos monedas para retar a los colegas. Aunque sí gastarnos los quizá algo elevados 229’99 euros de su precio. Bueno, ahora mismo podéis aprovechar la oferta de Amazon en la que se encuentra por 221,94 euros.

LEER MÁS:  Yo-Kai Watch 4 llegará a Occidente

Recreativa en el salón

La máquina llega con 16 juegos preinstalados con obras míticas como Eco Fighters, Ghouls n´Ghosts, Alien vs Predator, 1944: The Loop Master, Armored Warriors, Captain Commando, Final Fight, Super Puzzle Fighter II: Turbo, Capcom Sports Club o Strider. Gracias a la configuración de los botones, podremos jugar a sus títulos del modo que muchos recordamos.

tráiler de lanzamiento de Capcom Home Arcade

Dimensiones de la máquina

Si bien tenemos unos cuantos de los mejores juegos de la compañía, es bien cierto que por ese precio se echan en falta unos cuantos más. Quizá con el añadido de Super Pang, Three Wonders, The Punisher, Marvel vs Capcom, Knights of the Round o The King of Dragons, hubiese quedado un producto mucho más redondo. Es posible que el producto se actualice con el tiempo, aunque es poco probable. De momento nos conformaremos con lo que hay.

Allons-y