Ya tardaban las comparaciones entre la remasterización de Resident Evil que se lanzó hace años para GameCube y el nuevo remake que se está cociendo, en este caso en su versión para PlayStation 4. Capcom quería demostrar el curro que están llevando a cabo en Resident Evil Remastered HD, y aquí tenéis los primeros resultados:

En el vídeo no se muestra el resultado final, ya que aún están trabajando en el juego. A primera vista no parece que haya una diferencia abismal entre las dos versiones, a pesar de llevarse unos cuantos añitos. El remake de GameCube se lanzó en 2002, así que ya han pasado 12 años…Qué viejos nos hacemos, snif. Lo que sí que se nota son las nuevas texturas y los detalles en escenarios y sobre todo en personajes. Ya no queda rastro de los dientes de sierra y otros defectos gráficos de la versión viejuna, y los movimientos también parecen más reales y fluidos. El fuego, la iluminación…si os fijáis, sí que se nota la diferencia.

Resident-Evil_hd3

En Resident Evil Remastered HD nos adentraremos con Chris Redfield y Jill Valentine en una misteriosa mansión, en su misión de investigar unos extraños asesinatos que parecen haber sido cometidos por un psicópata caníbal. A partir de aquí tendrán que enfrentarse a los distintos horrores que les esperan en el misterioso lugar..El juego se lanzará en PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Fuente: IGN

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
killersamus Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
killersamus
Guest
killersamus

Que jodios son jajaajaj, si, se ve un poco mejor en play4 que en gamecube, yo lo tengo original en mi cube y lo guardo como una joya, pero es que e play 4 se ven todos mas gordos, no se han molestado en apenas nada, han cogido la imagen de 4:3 y la han ensanchado a 16:9 jajajaj que trabajo mas sucio joder !